Tercio del Cistro del Ecce-Homo

El tiempo

Cartel 75 Aniversario

Traductor

Bienvenido a la Cofradía Ecce Homo, con mi más sincero deseo de que el contenido de esta página merezca tu atención y te invite a conocer mejor nuestro patrimonio, historia, costumbres y tradiciones. Solo el conocimiento del importante legado cultural y religioso recibido de nuestros antecesores, nos hará valorarlo y ser conscientes de la responsabilidad que tenemos, como cofrades, de conservarlo y transmitirlo a las generaciones futuras.

Este portal pretende ofrecer información actualizada, así como facilitar el intercambio de ideas, opiniones y sugerencias, para, entre todos, mejorar la gestión de la Cofradía.

Desde aquí quiero también felicitar a todos los cofrades y animarlos a que participen en todas las actividades culturales y religiosas que se organizan. Sintámonos orgullosos de nuestra Cofradía poniendo todo nuestro empeño en engrandecerla y vivamos la Semana Santa con verdadero espíritu cristiano, rememorando la Pasión y Muerte de Jesús con la alegría de saberlo Resucitado.

Que la Cruz nos guíe y el Cristo del Ecce Homo nos proteja.

Un cordial saludo

Mª Dolores Rodríguez Esquer