Tercio del Cistro del Ecce-Homo

Tercio del Cristo de la Sentencia

Tercio de la Cruz Penitencial

Tercio de la Guardia Pretoriana

Tercio de los Niños

Cargos 2017

El tiempo

Cartel 75 Aniversario

Traductor

La cofradía Ecce - Homo presenta «They say it's Spring» (Dicen que es primavera). 

El evento de moda perfecto para celebrar la llegada del buen tiempo y la alegría de esta estación a la que Miguel Hernández dedicó tantos poemas, en el que podréis disfrutar de una serie de desfiles organizados por conocidos establecimientos de nuestro municipio, como Look, Turropa, Piedra y Victoria Rodríguez. Con la participación también de peluquerías y expertas en maquillaje: Nicolás Rech, Vicky Bailén y Merche estilistas. La música será a cargo del gran DJ Cab.

Y todo ello comentado por el asesor de imagen y estilista de moda Antonio P. Esquiva.  

Se trata de una cita benéfica, cuya recaudación será destinada integramente a Cáritas Parroquial Santas Justa y Rufina y a la misma cofradía, en la que queremos apoyar al comercio local, con la especial colaboración de la Concejalía de Festividades del Ayuntamiento de Orihuela.

El evento tendrá lugar el 23 de Abril, en el gran salón, situado en la primera planta del magnífico Hotel Palacio de Tudemir. La entrada incluye una copa, un dulce, y otras sorpresas que esperamos que disfrutes con nosotros. 

¡Os esperamos!

Queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores y colaboradores su ayuda para poder realizar realidad el I Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores:
* Excmo. Ayuntamiento de Orihuela,  Diputación de Alicante, Policía Local de Orihuela, Banda Auxilium, Colegio Diocesano Oratorio Festivo de San Miguel (Orihuela), Caja Rural Central, Autobuses Costa Azul, Upper Supermercados, Gordito Pastelería, Construcciones Ronis, Suministros Susavi, Eléctricas Oltra, Cayvi Aluminio y Cristal, Azulejos de Barro, Rentamur Alquiler y Venta para La Construcción, Zen Estudio de Arquitectura, Pintores Hermanos Marín, Beamut, Joyeria Gloria Valero, Arte Bandas.
 
Especial mención para nuestro Cofrade Rate Bas  por sus ilustraciones y cartel.
 
A todos los medios de comunicación, en especial a Radio Orihuela-Ser y a su directora Conchita Giménez. A nuestra presentadora en el evento y amiga, la periodista Elisa Gil.
 
Y como no, a todos los músicos de esas seis bandas espectaculares, que en el día de ayer nos regalaron su música en nuestra gran ciudad de Orihuela.
 
Una vez acabado el Certamen se realizó el sorteo de una corneta siendo el siguiente número premiado:
El ganador se puede poner en conctacto con la Cofradía a través de los siguientes correos:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Guía Cuaresma 2017

Procesión Martes Santo

Procesión Cristos 2016

Visitas

108212
Hoy
Esta semana
Este mes
Total
106
617
3005
108212

Your IP: 54.158.31.149
Server Time: 2017-06-23 08:30:50